Espectáculos

La reacción de Evo Morales tras las críticas del piloto Martínez

La reacción de Evo Morales tras las críticas del piloto Martínez

El pedido del piloto Leonardo Martínez al presidente Evo Morales de respetar el voto del referéndum del 21 de febrero y la Constitución Política del Estado (CPE) no fueron pasadas en alto por los internautas que empezaron a dedicarles memes, acá te presentamos algunos.

Por su parte, el jefe de Estado añadió que la competencia del Dakar está en la mira del mundo y que por tanto se debe dar una buena imagen del país. Pero, entre todo, el elemento más sorpresivo fue las declaraciones del piloto boliviano Leonardo Martínez de la categoría cuadriciclos hacía el presidente Evo Morales.

"Yo cuando entro al Dakar me someto a todas las reglas".

Real Madrid quiso fichar a Messi por una cifra de "otro planeta"
Sin embargo, la negociación nunca llegó a buen puerto y el Real terminó fichando a Gareth Bale . Hubiera sido un bombazo histórico.

"No ponemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, del deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado salga a apoyar y a respaldar el Dakar porque ese es el verdadero pueblo boliviano" detalló el mandatario. "No soy político, yo solo le pido señor presidente, respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, es lo que yo le pido", dijo el piloto en el podio levantado en la plaza del Estadio Hernando Siles.

El referéndum rechazó una posible nueva repostulación de Morales a la Presidencia, pero el oficialismo y sus bases recurrieron al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para demandar el respeto sus derechos reonocidos por el Pacto de San josé y obtener un polémico fallo que lo habilita para postularse en los comicios nacionales de 2019 y en futuras elecciones nacionales.