Internacional

Mató a su hijo a golpes por perder su celular

Mató a su hijo a golpes por perder su celular

Al paso del tiempo regresó su madre y al darse cuenta que el pequeño había perdido el celular la mujer lo ató de pies y menos con cinta adhesiva a una silla, donde posteriormente comenzó a golpearlo con un palo de madera por más de cinco horas.

Según indicaron, Ming Ming fue atado a una silla mientras la mujer lo golpeó con una vara desde 6 hasta las 11 de la noche. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en el este del país. En la cámara de seguridad del edificio se ve como el niño, apodado Ming Ming, sale del ascensor con un teléfono en la mano, y luego como busca de forma desesperada el teléfono tras extraviarlo en algún parte. Una hora más tarde, fue a la oficina de seguridad y pidió ayuda. Además, no le dio comida, sólo agua.

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve". Luego lo llevó al dormitorio para que se durmiera y a la mañana siguiente, alrededor de las 5, encontró a Ming Ming tirado en el suelo.

El teléfono fue encontrado tres días después por un vecino cuando la nieve empezó a derretirse. Aunque los paramédicos señalaron que el menor murió por las severas heridas que tenía en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Las manos estaban hinchadas y de color violeta.