Salud

Movimiento Ciudadano rechaza la violencia sexual que enfrenta #LadyMovimientoNaranja

Movimiento Ciudadano rechaza la violencia sexual que enfrenta #LadyMovimientoNaranja

Los usuarios en redes sociales han criticado el acto de #LadyMovimientoNaranja y cuestionan la capacidad para poder contender a un puesto de alcalde y el partido Movimiento Ciudadano ha recibido fuertes comentarios por la elección de Azcargorta.

Patty Azcagorta es una hermosa y voluminosa modelo que hizo noticia por anunciar su precandidatura para el sillón municipal de Caborca, uno de las 72 jurisdicciones que conforman el estado de Sonora, en México.

Del Río Sánchez dijo no tener información que la aspirante de Movimiento Ciudadano haya pertenecido a Acción Nacional y en su historial laboral destaca que fue directora del Registro Civil en ese municipio.

Poco se sabe de su preparación o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política.

A pesar de que Patty Azcagorta tiene dos cuentas de Facebook, una personal y otra para su faceta política, los cibernautas prefieren ver las fotos que coloca en su perfil individual, donde suele mostrarse en sexys vestidos y muy producida para deleitar a sus fieles seguidores.

El video fue viralizado en redes sociales como #LadyMovimientoNaranaja; sin embargo, se ha asegurado que se trata de una confusión, pues no se trata de Azcagorta.