Espectáculos

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas

Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas

Ninel Conde pidió a las autoridades mexicanas que protejan la integridad de su hijo Emmanuel, de 3 años, en el proceso de custodia que la cantante mantiene contra Giovanni Medina, padre del menor.

"Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina", asegura Ninel. "Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí; sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

"En mi vida he probado eso".

Esto generó que la cantante realice un descargo a través de sus redes sociales. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados. "Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", explicó.

Ninel lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", dijo entre lágrimas.

"Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios".

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

Raúl Stevenel, ex asistente de Ninel Conde, aseguró a una publicación que había visto a la cantante inhalando cocaína y también mencionó que cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre para abortar. "No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones sicológicas de poder estar con su hijo y le haga bien, y que no sea dañino porque todo lo que él trae en su cabeza es mucho resentimiento y mucho odio presuntamente en mi contra, y simplemente porque yo ya no quise estar con él", concluyó.