Deportes

Real Madrid quiso fichar a Messi por una cifra de "otro planeta"

Real Madrid quiso fichar a Messi por una cifra de

El fisco español, consideró que una serie de pagos de Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

En las últimas horas de este viernes, el diario alemán Der Spiegel confirmó que en el mes de junio de 2013, el abogado del jugador de aquel momento, Iñigo Juárez, le acercó la oferta de Real Madrid a Jorge Messi, que fue analizada y descartada por el entrono del jugador, aunque no se sabe si también por el propio Leo.

El entorno de Messi, a través de su padre Jorge, recibió una oferta para que el capitán del seleccionado argentino de fútbol se sume al club madrileño, dispuesto entonces a pagar la cláusula de rescisión tasada en 250 millones de euros. La propuesta para el futbolista era de 23 millones netos anuales por temporada y un contrato hasta 2021, más un bono de un millón de dólares para su progenitor.

Hubiera sido un bombazo histórico.

Corea del Norte: Pyongyang pide mejorar lazos con Corea del Sur
El diálogo intercoreano fue el primero de este tipo desde diciembre de 2015. Ambos dirigentes coincidieron en que el viaje de Moon fue un gran éxito.

El club de la capital española negó ese trascendido y dijo que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

El Real Madrid, desde ese entonces han afirmado que esta información no es real, pero la misma fuente indica que incluso había una promesa de presionar a Mariano Rajoy, presidente español, por el caso de fraude fiscal de Messi.

Sin embargo, la negociación nunca llegó a buen puerto y el Real terminó fichando a Gareth Bale.