Espectáculos

Ricky Martin reveló que contrajo matrimonio con su pareja

Ricky Martin reveló que contrajo matrimonio con su pareja

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que "soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses". Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

"Me siento maravilloso. No lo puedo presentar como mi prometido".

El nuevo Parlamento de Cataluña se conformará el próximo 17 de enero
Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.

Después de revelar que se casó en secreto, Ricky Martín fue captado por las cámaras en compañía de su marido Jwan Yosef.

Aunque no ha realizado ninguna celebración formal, el cantante, de 46 años, dijo que él y el pintor sirio Jwan Yosef, de 33, ya están preparando el festejo.

La pareja comenzó a salir en 2016 y en noviembre de ese año anunció en el programa de Ellen DeGeneres que estaban comprometidos. "Es mi hombre", dijo Ricky Martin a E! "Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde", de acuerdo con El Clarín.