Deportes

Rodrigo Mora sobre su vuelta: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Rodrigo Mora sobre su vuelta:

En el primer amistoso del año River goleó al Miami United en la cancha de la Universidad de Florida en medio de la pretemporada que el conjunto argentino está realizando en EEUU.

Este equipo norteamericano juega en la división de ascenso de Estados Unidos.

Los atacantes de River estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borré, autor de tres goles.

El entrenador Marcelo Gallardo paró dos alineaciones diferentes, donde con los habituales alternativos perdió 1-0 en el primer tiempo, y en el segundo apabulló con el equipo "A".

Aparecen pintas de AMLO en Venezuela; las desconoce Morena
De gira por Veracruz, López Obrador se dijo convencido de que es correcto terminar con la fórmula de los privilegios y la corrupción.

La mala de la tarde noche en Miami la dio "Quique" Bologna, quien debió dejar la cancha por una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y fue reemplazado por Germán Lux, quien había atajaron en los primeros 45 minutos y sufrió el único gol en contra de la noche. Gonzalo Martínez y Enzo Pérez marcaron los demás tantos de los argentinos.

Y el otro regreso, quizá el más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca en la Bombonera.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui.

Rafael-Santos Borré jugó desde el segundo tiempo de este amistoso al lado de los titulares. El uruguayo, quien se mantuvo al margen durante ocho meses por una necrosis aséptica de cadera, volvió a jugar.