Espectáculos

Shakira decidió no someterse a la operación que le salvaría su voz

Shakira decidió no someterse a la operación que le salvaría su voz

Luego de que Shakira suspendiera su gira "El Dorado" debido a un problema con sus cuerda vocales.

Shakira está pasando un momento complicado, y se rumora que hay consecuencias graves y una probabilidad del 80 por ciento de que la cantante pierda la voz si se somete a la operación que tenía programada para su recuperación.

Ante esta situación se suponía que se sometería a cirugía con el doctor Steven M. Zeitels, el laringólogo más importante del mundo, aunque a través del programa español Cazamariposas se dio a conocer la radical decisión de la colombiana, misma que no pensará cambiar aunque sea por salud. A pesar de nuevos y mejores tratamientos existe un poderoso motivo por el que Shakira rechazó entrar al quirófano.

El neofunk de Jamiroquai llega a México
Jamiroquai vino por primera vez a México en 1999, ofreciendo una superfiesta funk en el Auditorio Nacional. Los boletos oscilan entre los $475.00 hasta los $2,000.00 pesos .

Por esta razón, la cantante habría tomado otro camino para estar lejos del quirófano.

Ante ello, tomará un tratamiento alternativo de cortisona durante un mes en el que no podrá hablar y en el segundo mes tomará un tratamiento con un foniatra, que terminaría en abril o mayo. En él, Shakira deja ver el estado de su voz y dedica un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.