Internacional

Una reunión sobre cuestiones porteñas, en Villa La Angostura — Macri y Larreta

Una reunión sobre cuestiones porteñas, en Villa La Angostura — Macri y Larreta

Si bien formalmente analizarán "obras de infraestructura y avances en la lucha contra la corrupción", la lista será larga.

Durante las reuniones, de las que también participará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Macri debatirá, entre otras cosas, sobre las obras que van a comenzar en esas provincias.

El presidente recibirá primero al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, que no consiguió que la Legislatura provincial tratara el Pacto Fiscal firmado con la Nación, y luego a Alberto Weretilneck, que decidió aumentar Ingresos Brutos para la actividad comercial y servicios.

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para analizar la situación del distrito más poblado del país, así como también la reciente detención de un sindicalista de Bahía Blanca y el Fondo del Conurbano.

Con casi todo el gabinete de vacaciones y en medio de un impasse en la actividad política, tras el agitado fin de año, Mauricio Macri empezó en estas horas su última semana de descanso en Villa La Angostura, de donde planea volver el próximo domingo para empezar la actividad oficial a partir del lunes.

Por lo pronto, para este jueves el mandatario ya tiene agendada una reunión con el Jefe de GobiernoHoracio Rodríguez, quien viajará y regresará desde el Sur en el mismo día.

Luego de la referente del PRO, Macri recibirá a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen y por Neuquén David Schlereth y Leandro López, se informó oficialmente.

De esta manera, decidió no participar del acto de inauguración del Sanatorio Antártida, del Sindicato de Choferes de Camiones, al que había sido invitado por el líder de esa organización, Hugo Moyano.

En los últimos días el Presidente recibió a Horacio Rodríguez Larreta y mañana le tocará el turno al segundo en la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. De acuerdo a lo que anticiparon desde Parque de los Patricios a ámbito.com, la agenda de temas a tratar "será variada".