Tecnología

UNAM extiende registro de aspirantes a licenciatura ¡por alta demanda!

UNAM extiende registro de aspirantes a licenciatura ¡por alta demanda!

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), extendió el periodo del registro al Concurso de Selección a Licenciatura Febrero 2018 hasta las 23:55 horas del 16 de enero.

Y del pago correspondiente hasta las 14:59 horas del 17 de enero.

La máxima casa de estudios recomendó que realice el registro la persona interesada, no familiares o amigos, porque el sistema se satura. De igual manera, afirmó que si encuentras la página saturada lo más recomendable es intentar acceder en otro horario.

Arabia Saudita: mujeres en las tribunas por primera vez
También se vio entrar al estadio a mujeres acompañadas de sus hijos cerca de carteles que indicaban la entrada para familias. Ambos equipos vendieron camisetas femeninas de sus equipos con precios de descuento, indicaron medios saudíes .

Entre los más importantes, haber concluido "totalmente" los estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7; el aspirante deberá acreditar que terminó la preparatoria con la entrega de su certificado de estudios que se llevará a cabo entre el 16 y 24 de julio de este año.

La convocatoria está disponible a partir del 8 de enero y es necesario cumplir con los requisitos que establece para realizar el registro.

Originalmente el plazo vencía el 14 de enero, sin embargo, la página de registro tuvo problemas en el acceso de información.