Financiera

Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños

Vuelve Buenos Aires Playa a dos parques porteños

Además, según reportaron algunos vecinos que se acercaron a "Buenos Aires Playa", en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas provocando la bronca de los asistentes.

Desde mañana miércoles y hasta el último día de febrero, vuelve Buenos Aires Playa al Parque Indoamericano en el barrio de Villa Soldati y el Parque de los Niños, en Núñez.

Los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. El Gobierno de la Ciudad adjudicó a la empresa Prado del Ganso S.A. la contratación del "Servicio de Producción Integral del evento Buenos Aires Playa 2018", por un monto que roza los $ 40 millones. Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Márama, Los Totora y Benjamín Amadeo. Por otra parte, en el Indoamericano estará la Fundación Maragarita Barrientos.

SCJN recibe impugnación contra Ley de Seguridad Interior
Fue aceptada la primer impugnación contra la Ley de Seguridad Interior por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Hay una zona exclusiva para niños de 1 a 5 años, acondicionada con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000.

Las instalaciones cuentan con wi fi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. También habrá 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas.