Deportes

Zidane: "Estamos vivos en todas las competiciones"

Zidane:

Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos del torneo del KO, pero no pudo pasar del empate 2-2 contra un Segunda División, con lo que siguió sin despejar dudas sobre el juego del equipo. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante.

Los minutos finales fueron un correcalles descontrolado en el que el Numancia obtuvo su premio con el doblete de Guillermo, provocando el descontento de la afición del Real Madrid, el cual se deberá aferrar a la Copa y a la Champions en una temporada sin opciones en LaLiga.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título. "No estamos tan mal como se puede decir", agregó el técnico francés. "Voy a ver lo positivo porque lo fácil es decir que todo está mal desde la posición de la prensa y no es así porque no todo es negativo", opinó Zizou en conferencia de prensa.

Sam's Club closes hundreds of stores nationwide
Up to a dozen of the 63 stores will become e-commerce fulfillment centers to help support e-commerce efforts, the company said. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

Ante el nivel reciente mostrado por el club blanco muchos aficionados se sorprenden de los éxitos recientes conseguidos por el Real Madrid en los últimos años. "Eso es lo que nos falta", continuó Zidane.

El campeón de España y Europa avanzó a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Leganés, y marcha cuarto en la liga española, a 16 unidades del Barsa y a cinco del tercero Valencia.

Finalmente, pensando en el duelo de octavos de final contra París Saint-Germian, 'Zizou' explicó que "debemos encontrar nuestro mejor nivel si esperamos algo ante el PSG".

"He notado cambio en el equipo tras la charla. Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", continuó. El delantero portugués suma apenas cuatro tantos en la liga esta temporada. "Hace un mes pasaba lo mismo, ha hecho gol, y ahora va a pasar lo mismo, va a volver marcando y nada más", dijo Zidane, que no puso fecha a la vuelta del lesionado Karim Benzema. "Ahora volverá a hacer lo mismo", expresó.