Internacional

Asesinaron a un subcomisario de la bonaerense para robarle el auto

Asesinaron a un subcomisario de la bonaerense para robarle el auto

Rupchienski se identificó como policía, generándose un intercambio de disparos en el que el subcomisario recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y el otro en el omóplato izquierdo con orificio de salida en el abdomen lateral izquierdo.

La víctima fue identificada como Carlos Rupchienski, quien cumplía funciones en la policía local con sede en la comisaría de la localidad bonaerense de Ensenada, quien circulaba en su vehículo personal junto con una policía.

Franco: El policía, vestido de civil, no estaba en servicio.

Su compañera resultó ilesa porque pudo cubrirse del área de fuego. Tres delincuentes armados le exigieron la entrega del vehículo, pero el subcomisario se identificó como policía y se inició un tiroteo. Al intentar identificarlos, dos lograron escaparse.

Rupchienski fue trasladado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, a unas quince cuadras del lugar del tiroteo, pero murió cuando lo asistían los médicos de guardia.

En tanto, los informantes indicaron a Télam que los ladrones escaparon con el automóvil del policía y con las armas reglamentarias de ambos agentes. Fue ella la que alertó a sus pares sobre lo sucedido.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Tras una intensa búsqueda protagonizada por efectivos de Florencio Varela y de Berazategui, efectivos del Comando de Patrullas vieron en el Parque Pereyra Iraola al Volkswagen Up, perteneciente a la compañera de Rupchienski, en el que se trasladaban tres hombres.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del subcomisario, en momentos en que pretendía entrar en uno de los asentamientos de la zona, simulando ser un vecino.

El aprehendido fue identificado como INB, quien tenía en su poder una munición con calibre a determinar, aunque lo que sí se sabe es que el joven en cuestión tiene apenas 16 años de edad.

La causa fue derivada al Fuero Penal Juvenil de Quilmes.

Un menor de 16 años fue arrestado por el asesinato de un subcomisario de la policía bonaerense, baleado ayer al enfrentarse con delincuentes que robaron su automóvil en Florencio Varela.