Deportes

Belluschi no ejecutará la cláusula

Belluschi no ejecutará la cláusula

A pesar de que tuvo altibajos, desplegó un nivel fantástico y hasta se ganó un lugar en la Selección. Maldonado se mostró confiado en poder llegar a una acuerdo por el jugador que es representado por Fernando Hidalgo, mismo manager del entrenador Ariel Holan. Pero Matías Lammens no comparte esos planes.

Ante el interés de Independiente por sumar a Fernando Belluschi, su representante, Fernando Hidalgo, dejó en clara la postura del jugador en diálogo con TyC Sports: "Belluschi no ejecutará la cláusula para salir de San Lorenzo".

"Tenemos compromisos importantes y queremos seguir con él". Desde Avellaneda ya hicieron una oferta, pero fue rechazada.

El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor será parte del plantel de Independiente luego de que Emelec acepte la oferta de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase.

Por otro lado, Lammens, habló sobre la falta de contrataciones que aún no se dan, "No tenemos que entrar en la desesperación de traer por lo que hacen los demás". Cada club tiene sus momentos, su economía.