Internacional

Caen por ordeña 5 policías del Edomex

Caen por ordeña 5 policías del Edomex

Tultitlán, Estado de México.

Personal de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribo al complejo industrial y encontraron la toma clandestina y una pipa, así como dos patrullas, una de Seguridad Ciudadana Municipal de Cuautitlán y otra de la Policía Estatal, por lo que se detuvo a policías uniformados con sus armas de cargo.

Mencionó que los policías estatales detenidos son Paola "N", de 38 años de edad, y Rubén "N", de 47 años, así como el ex policía estatal Rito "N", de 44 años, que causó baja el año pasado; además de los policías municipales de Cuautitlán, Julio César "N", de 36 años, y Bruno "N", de 35 años.

La detención se logró luego de que la Procuraduría 一般デ ラ リパブリカ (PGR) solicitó apoyo a la メキシコの国家保安事務局 (SSEM) para cumplir con una orden de cateo, girada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los otros tres implicados al parecer son civiles, se trata de Jonathan, de 25 años de edad, Maricela de 31 y Juan Carlos de 32; ellos se encontraban afuera del Parque Industrial a bordo de dos vehículos y dentro de uno de ellos se localizó un uniforme de la Policía Municipal.

Concluyó: "La SSEM y el gobierno del Estado de México, no tolerarán ningún acto de impunidad, corrupción o malas prácticas y aplicará la ley sin distingos para todos aquellos servidores públicos que se aparten de su actuar".