Espectáculos

Colón fue mucho para Atlético de Paraná

Colón fue mucho para Atlético de Paraná

Desde Santa Fe viajaron varios hinchas de Colón que quisieron estar cerca del equipo.

El Sabalero hizo valer la diferencia de jerarquía ante el elenco del Torneo Federal A y se quedó con su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, tras la victoria del pasado miércoles frente a Patronato.

En el primer partido, el equipo de Dominguez venció 2-0 al Rojiblanco. Abrió la cuenta Cristian Guanca, a los 29 del primer tiempo con un disparo de media distancia; mientras que a los 10 de la segunda parte, Lucas Bernardi estampó el resultado final tras una buena definición en un mano a mano. El conjunto de Eduardo Domínguez está desde el lunes en Entre Ríos donde realizó trabajos físicos y jugó amistosos.

Los 11 de Colón fueron los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

En tanto, el Gato salió de la siguiente manera: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekker.

El partido ante Atlético Paraná es "a puertas abiertas" para los hinchas entrerrianos y santafesinos.