Espectáculos

¡CONFIRMADO! The Walking Dead tendrá novena temporada

¡CONFIRMADO! The Walking Dead tendrá novena temporada

Fox anunció este sábado -anticipando lo que será la segunda mitad de la octava entrega- que "The Walkind Dead" contará con una novena temporada, la cual verá la luz a finales del 2018. Entre tanto, el 25 de febrero comenzará a emitirse la segunda parte de la octava, que tendrá los ocho episodios. Siguen la historia de un grupo de sobrevivientes tras apocalipsis zombie, quienes son dirigidos por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Boca debuta ante el tomba con cambio de esquema
Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Pizarro, Fernández y Rodríguez; Garro y García. El amistoso en Mendoza estará controlado por 600 policías y el estadio abrirá sus puertas a las 19.

En el año 2010 Fox se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guión, y en ese momento se realizó el primer lanzamiento simultáneo de la industria televisiva. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.