Espectáculos

Cristian Castro estrenó nueva novia ¿cómo reaccionó su esposa?

Cristian Castro estrenó nueva novia ¿cómo reaccionó su esposa?

El artista mexicano habría engañado a su esposa con la modelo argentina Valeria Degenaro, mientras que la violinista habría sacado los pies del plato con un ex novio.

Carol Victoria Urban, aún esposa de Cristian Castro, se mostró incrédula ante la noticia de que el cantante presentó hace algunos días en Argentina a su nueva novia.

"Sí, estoy en pareja nuevamente".

"No, no creo, Cristian sería incapaz de hacerme eso (de tener una nueva novia)", apuntó Urban al programa "Ventaneando" y luego reiteró: "No, pues seguimos casados, imagínate, sería..., no, no lo creo capaz, no creo". "Empezamos hace dos meses", así lo dijo Cristian para un medio argentino.

Sismo 7,1 afecta las costas de Perú y deja heridos leves
Un fuerte sismo sacudió la costa del sur de Perú el domingo por la mañana, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos ( USGS ). El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN descartó un eventual tsunami a raíz del temblor en el sur del Perú .

"Cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", explicó.

Urban aseguró que es normal que las personas se vuelvan a enamorar. "Fueron 30, contaditos eh, 30", indicó relajada.

Carol Victoria y Cristian Castro se casaron en una ceremonia privada en mayo del año pasado, en la que la mamá del cantante ni siquiera figuró entre los invitados Para sorpresa de todos, el amor les duró poco y decidieron separarse a los 30 días. Pero en junio del 2017, el cantante inició en el juzgado civil de la ciudad de Mérida, Yucatán, el proceso para divorciarse de la violinista.