Deportes

El campeón Tigres ya ganó su primer juego

El campeón Tigres ya ganó su primer juego

Pero los Tigres del Tuca Ferreti nunca se dan por vencidos y rápidamente hicieron sus ajustes en la cancha y el gol de la victoria llegó al minuto 69 un remate de André- Pierre Gignac para así amarrar el primer triunfo del año para los auriazules.

Así se fue el marcador al descanso y Santos salió mucho mejor al segundo tiempo, con mayor propuesta ofensiva y un Djaniny Tavares dando una de sus mejores versiones. El equipo regio venció por marcador de dos goles contra cero a Santos para comenzar a sumar sus primero puntos de la Liga MX.

Regresó la actividad futbolística al territorio del campeón, a la cueva de Tigres, ahí donde se guardó el trofeo del Apertura 2017 y se volvieron a encender ayer las incomparables pasiones escenificadas en el popular Volcán de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después del gol, el ritmo del encuentro disminuyó.

La primera mitad se fue 1-0 a favor de los de azul y amarillo; por su parte, el cuadro de la Comarca finalizó los primeros 45 minutos con pocos intentos, pero la fortuna les sonreiría sin haber buscado de forma incesante el empate.

Con la intención de conseguir su segundo triunfo del torneo, los 'Guerreros' del Santos Laguna visitaron la cancha de los Tigres en búsqueda de seguir prologando su buena racha frente a los felinos, no obstante, los locales lograron sacar el triunfo con sufrimiento en los últimos minutos. Sosa ingresó al área, Néstor Araujo rechazó al centro, Carioca remató a portería, Orozco atajó la pelota de manera espectacular y el delantero francés se encontró con la pelota escupida por el arquero. Tigres visitará a Querétaro, mientras Santos recibirá a Morelia en la fecha tres. Tigres ganó en volumen ofensivo y se vio más vertical con la presencia del chileno; "Edu" probó con un cañonazo que contuvo Orozco, para su mala fortuna Ismael Sosa asistió al "Bombero", el francés amortiguó el esférico que se metió lentamente y besó el poste antes de rendir a los laguneros con el 2-1 definitivo.