Deportes

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool

Liverpool y Manchester City se enfrentan el domingo en Anfield, en el mejor encuentro que presenta la 23ª fecha de la Premier League.

El delantero brasileño de Manchester City, Gabriel Jesus, que sufre una lesión en la rodilla izquierda, podría volver a entrenar en dos o o tres semanas y estaría listo para jugar en febrero ante el Basilea en octavos de Champions, señaló su entrenador Pep Guardiola.

Por el otro lado, el City buscar sostener su impresionante registro sin derrotas en lo que va del torneo, con 20 triunfos y 2 empates.

El ELN secuestra a un hombre en Saravena, Arauca
Ecopetrol exigió la libertad del contratista Andrés Riaño Ravelo , quien fue secuestrado por el rebelde Ejército de Liberación Nacional.

El City no para, sigue sumando y asegurando su trofeo de la Premier League, su ofensiva no tiene descanso y continúan goleando a quien se ponga enfrente.

El catalán, que mantiene al City en la punta de la tabla con catorce puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester United, sumará este trofeo a los conseguidos en septiembre, octubre y noviembre.

Por su parte el Liverpool no tuvo mayor problema para eliminar al Everton también en partido de la Carabao Cup, esto se convirtió en el decimoséptimo partido en forma consecutiva sin perder para los Reds.