Deportes

El Real Madrid toca fondo ante el Villarreal

El Real Madrid toca fondo ante el Villarreal

El dominio blanco siguió con un recorte y derechazo ajustado de Gareth Bale y nuevo remate en boca de gol de Cristiano, que sacó otra vez Asenjo al filo del descanso.

Real Madrid profundizó su crisis y sigue en este 2018 tan mal como concluyó el pasado, al caer de local en el estadio Santiago Bernabeu por 1-0 ante Villarreal en un encuentro válido por la 19° jornada de la Liga española.

La intensidad 'merengue', sin embargo, empezó a desinflarse hacia el final del primer tiempo y en la segunda parte, el partido fue mucho más dividido con un Villarreal que empezó a llegar más.

"La segunda parte hemos estado más cómodos y a gusto".

Javier Calleja, técnico del equipo castellonense, tiene las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suma Víctor Ruiz, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El alemán Toni Kroos pudo adelantar a su equipo, pero su disparo en el área lo detuvo Asenjo (53). "Intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para hacer goles", sentenció.

Manifiesta prepotencia de Corea del Norte
Las históricas conversaciones del martes, "pueden haber sido el resultado de la política de sanciones y presión que ha liderado Estados Unidos ", dijo.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo (87).

Real Madrid estuvo muy cerca de ganar el partido ante Villarreal; dominó, tuvo ocasiones pero no las metió.

La victoria aúpa provisionalmente al 'Submarino Amarillo' hasta la quinta posición a un solo punto del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga.

De ahí la importancia del resultado de esta tarde ante los amarillos, no solo por el apartado balsámico que hubiera supuesto un triunfo en el Bernabéu tras tantos tropiezos en Chamartín, sino también en el plano deportivo, dado que ahora los castellonenses se meten más de lleno en esta pugna por acudir a la Liga de Campeones, que es el reto más cercano y real que le queda a Zidane en el campeonato liguero, y el cual también se empieza a alejar.

En otro encuentro del día, el Girona endosó un contudente 6-0 al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.