Espectáculos

En desfile de Dolce Gabbana, Maluma olvida como va "Felices los 4"

En desfile de Dolce Gabbana, Maluma olvida como va

La semana de la moda en Milán está a punto de comenzar y los desfiles están siendo preparados para mostrar su mejores colecciones para la temporada Otoño Invierno y era de esperarse que Dolce & Gabbana tenía que sorprendernos con algo nuevo.

El cantante brilló por su música en la pasarela pero un pequeño error pareció exhibir su emoción.

La marca fundada por Stefano Dolce y Domenico Gabbana decidió retomar su decisión de 2017 y pino a los influencers más cotizados de internet y convertirlos en los modelos que mostrarían las prendas de la última colección del Fall-Winter 2018, en la pasarela anual que la marca realiza en Milán. Segundos más tarde, Maluma haberse percatado de la pifia y en la siguiente línea ejecutó la canción de la forma correcta.

Maluma lleva su reguetón a la pasarela de Dolce & Gabbana.

El amor, el misterio y la imperfección según Guillermo del Toro
En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. Todo en conjunto, relato, fotografía, actuaciones y fantasía convierten a La forma del agua en un poema.

El desfile de este año estuvo encabezado por Austin Mohone y Cameron Dallas, y además de figuras como el mexicano Juan Pablo Zurita, además de los estadounidenses Neels Visser, Brandon Thomas Lee, Chase Hill, entre otros más.

Desde ayer por la mañana, la marca había dado a conocer que el invitado musical de honor a este show, sería nada más y nada menos que el intérprete de reggeatón del momento, Maluma.

Alfredo se encontraba sentado junto con todos los conductores en donde se observa la incomodidad de Andrea al escuchar las anécdotas de su ex colega quien aseguró que todo el elenco se llevaba de maravilla.