Internacional

Escopeta en mano, exige ser atendida

Escopeta en mano, exige ser atendida

Se desconoce la identidad de la mujer, pero de acuerdo con versiones extraoficiales, se mencionó que habita en la zona centro de Matamoros.

Una mujer que supuestamente tiene problemas psiquiátricos exigió a punta de escopeta atención médica en un hospital de Matamoros el pasado jueves. Esto originó el pánico entre los empleados y los derechohabientes que estaban en el lugar.

Los testigos del incidente indicaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad entró al hospital con una escopeta escondida en una mochila y burló la seguridad hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna.

También te puede interesar: ¿Cuánto debe ganar un mexicano para cubrir la canasta básica? Fue transladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que responda por los delitos de portación de arma prohibida.

Una vez ahí, la mujer solicitó hablar con sus superiores para reclamar que tenía tres días esperando ser atendida mientras sentía que explotaba su cabeza.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

Se informó que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la zona centro de Matamoros, los que la conocen señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.