Tecnología

FC Barcelona oficializa fichaje de Yerry Mina

FC Barcelona oficializa fichaje de Yerry Mina

Yerry Mina, en su primera aparición ante la prensa como jugador del Barcelona, volvió a reiterar su felicidad por llegar al equipo culé, pero aprovechó la oportunidad para pedir más apoyo y atención a Guachené donde, asegura, hay mucho talento.

Después, con los botines puestos, el colombiano -famoso también por sus bailecitos- hizo unos toques con pelota junto a niños de las categorías inferiores del Barcelona y posó con el nuevo automóvil que regaló uno de los patrocinadores del equipo. Quiero aportar mi granito de arena y aprender mucho de mis compañeros.

"Espero aprender de estos jugadores, Messi, (Gerard) Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante", destacó el zaguero, quien será presentado oficialmente el sábado en el Camp Nou. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.

El Real Madrid toca fondo ante el Villarreal
Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta. Real Madrid estuvo muy cerca de ganar el partido ante Villarreal; dominó, tuvo ocasiones pero no las metió.

Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou.

Y sobre su primer encuentro con Lionel Messi, detalló: "Fue especial para mí, es el mejor del mundo. Siempre he sido hincha del Barcelona".

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró contento por la contratación y destacó las principales virtudes de Mina. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".