Internacional

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

Fuerte explosión daña hotel y casas en San MIguel de Allende

- Una explosión en el fraccionamiento Capilla de Piedra provocó alarma en el centro de la ciudad y la movilización de los cuerpos de emergencia. La explosión, que presuntamente fue causada por acumulación de gas en el edificio, dañó viviendas cercanas y un hotel quedó con las ventanas rotas.

El lugar fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano. La explosión ocurrió en el cuarto donde se ubican los tanques estacionarios, que están justo debajo de la cocina del departamento afectado. En el segundo piso se encontraba Carlos Alvarado, quien quedó con una pierna atrapada entre las losas; a los socorristas les tomó seis horas rescatarlo por el peligro que representaba que movieran los escombros. La explosión, dijo Pérez Solís, fue provocada por la acumulacion de gas en una cocina.

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool
Por el otro lado, el City buscar sostener su impresionante registro sin derrotas en lo que va del torneo, con 20 triunfos y 2 empates.

Una mujer y un hombre de avanzada edad, así como otro masculino de 40 años fueron rescatados de los escombros, valorados y trasladados a un hospital privado para su atención médica.