Internacional

Investiga FGE inhumación clandestina de cuerpos en diversos domicilios de la ciudad

Investiga FGE inhumación clandestina de cuerpos en diversos domicilios de la ciudad

Información de la Fiscalía General del Estado indica que hasta el momento han sido cateadas 4 viviendas y en todas se localizaron cuerpos sin vida, aunque el numero de víctimas aun no se determina.

Luego de la detención de dos narcomenudistas, en la ciudad de Chihuahua, revelaron la ubicación de las tres propiedades donde fueron sepultadas clandestinamente varias personas, que fueron asesinadas por el grupo delictivo "Gente Nueva".

Las personas detenidas el lunes pasado son Johnny A.G. alias "El Johnny" y Joel Damián P. P., cuyas capturas se realizaron en diferentes intervenciones, y se les aseguró un arma de fuego calibre.25, mariguana y 'cristal'.

Sismo 7,1 afecta las costas de Perú y deja heridos leves
Un fuerte sismo sacudió la costa del sur de Perú el domingo por la mañana, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos ( USGS ). El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN descartó un eventual tsunami a raíz del temblor en el sur del Perú .

Cabe destacar que las narco fosas que se han encontrado están en la colonia Desarrollo Urbano, Villa Juárez, Valles del Sur y Palestina.

La mañana del martes fueron hallados en la colonia Desarrollo Urbano, en la calle Segunda y Oviedo Baca, tres cuerpos que están siendo investigados por personal especializado de la Fiscalía General del Estado.

Ese mismo día se encontró una osamenta en las calles 12 y Ángel Posada, de la colonia Villa Juárez, en tanto que ayer en esa misma área -de Villa Juárez- se encontró otro cuerpo enterrado en una vivienda, donde algunas versiones extraoficiales indicaban que podría haber alrededor de 12 cadáveres, sin embargo no se confirmó por la autoridad.