Internacional

Larreta instaló una falsa pileta y llovieron los memes

Larreta instaló una falsa pileta y llovieron los memes

La novedad de este año fue que Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió sumarle este año una la falsa "pileta" que instaló para contener los juegos de agua para los más chicos. Fue en la edición de "Buenos Aires Playa", en el Parque de los Niños.

La líder de la Tupac Amarú, Milagro Sala, sostuvo el viernes 12 de enero que los dirigentes del PRO "no saben gobernar" y volvió a referirse a la "pileta falsa" del predio "Buenos Aires Playa" en el Parque de los Niños, en la Ciudad de Buenos Aires.

Acá te dejamos los mejores. En ella, Sala recuerda que su cooperativa, la Tupac Amaru, construyó 18 piletas en Jujuy y un Parque Acuático. "Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento", avisó.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. "Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", comienza la misiva.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Según consta en la página web oficial de la empresa, Prado del Ganso S.A. realizó "un evento para la prensa y funcionarios" que "incluyó un catering, show de arena, danza y discurso del Jefe de Gobierno".

"Buenos Aires Playa" es uno de los servicios que cada verano el gobierno porteño habilita con reposeras, baños y otros servicios para que la gente se refresque en el Río de la Plata.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.