Deportes

León se presenta en casa y confía hacerlo con triunfo ante Toluca

León se presenta en casa y confía hacerlo con triunfo ante Toluca

Los conjuntos de Toluca y León se miden este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada de laLiga MX.

Fue Elías Hernández el que abrió el marcador a los 28 minutos, con un disparo potente dentro del área, imposible para el guardameta Luis García. En el equipo rival el defensor chileno jugó los 90 minutos.

Con este resultado, León se puso como líder momentáneo con seis unidades, mientras que en Toluca empieza a darse cierta incomodidad porque el club lleva un punto de los seis posibles.

Con la ventaja y ya pisando firme la grama, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz comenzaron a manejar las acciones y a no prestarle la pelota al adversario, para irse al descanso con la ventaja en la pizarra.

En tiro de esquina por sector derecho, una pifia del arquero de los verdes le dio el empate a los de Cristante; el esférico se le escurrió y lo dejó pleno par que únicamente empujara Antonio Ríos para poner el 1-1.

El 3-1 llegó en el 74, Fernando Navarro se encargó de la última anotación, gracias a una asistencia de Álvaro Ramos.

El encuentro cerró con un conato de bronca entre los dos equipos luego de una dura entrada del colombiano Fernando Uribe sobre el argentino Guillermo Burdisso, que derivó en la expulsión con roja directa del jugador de Diablos en el minuto 77.