Financiera

Médico de la Casa Blanca: Trump tiene "excelente salud"

Médico de la Casa Blanca: Trump tiene

El mandatario adopta el mismo "enfoque informal e improvisado" en la Presidencia que ha venido utilizando para dirigir la Organización Trump durante tantos años.

El Presidente anunciaría en febrero un esfuerzo de todo el Gobierno para relajar las normas de exportación para las compras extranjeras de equipamiento militar fabricado en Estados Unidos, desde aviones de combate y drones hasta buques de guerra y artillería, según fuentes con conocimiento del programa.

El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable".

Un texto que ha sido tachado por la Casa Blanca de estar plagado de noticias falsas, ha abierto como nada antes la discusión del relevo de Trump, un presidente que se ha valido del recurso de noticias falsas para llegar y mantenerse en la Presidencia.

En mayo el presidente fulminó al director del FBI, James Comey, que investigaba sus vínculos con Rusia.

Colón fue mucho para Atlético de Paraná
El conjunto de Eduardo Domínguez está desde el lunes en Entre Ríos donde realizó trabajos físicos y jugó amistosos. El partido ante Atlético Paraná es "a puertas abiertas" para los hinchas entrerrianos y santafesinos.

Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

No se sabe si se someterá a Trump a un examen de salud mental, si bien los informes médicos de Obama y Bush indicaron que los exámenes habían revelado una función neurológica normal.

Ese primer proyecto de ley se centrará en cuatro áreas: un reemplazo del programa DACA para que los dreamers puedan quedarse legalmente en el país, medidas de "seguridad fronteriza", afrontar la "migración en cadena" que permite a ciertos inmigrantes facilitar la entrada al país de sus familiares, y acabar con la "lotería de visados", dijo Sanders. "Sí, México pagará de alguna forma por el muro, sí", afirmó en el retiro presidencial de Camp David (Maryland). Un vocero de la Casa Blanca declinó hacer declaraciones.

En noviembre pasado, el psicólogo Nigel Barber aventuraba en el diario digital Huffington Post que el presidente Trump tiene rasgos que apuntan a que sufre trastorno de personalidad narcisista. "Todo se trata de él", dijo Wolff la semana pasada en NBC.