Financiera

Mark Wahlberg donará 1.5 millones de dólares al movimiento #TimesUp

Mark Wahlberg donará 1.5 millones de dólares al movimiento #TimesUp

La diferencia de sueldo que recibieron Williams y Wahlberg por las escenas que rehicieron para la película All the Money in the World generó críticas y controversia, pues se reportó que el actor ganó 1.5 millones de dólares mientras que la nominada al Óscar sólo percibió alrededor de 800 dólares por los 10 días de rodaje extra.

"En los últimos días, mi salario por rehacer el filme "Todo el dinero del mundo" se ha convertido en un tema importante de conversación. Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y estoy donando los USD 1,5 millones al Time's Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams".

El popular actor estadounidense Mark Wahlberg anunció que donará USD 1,5 millones al movimiento 'Time's Up' tras revelarse la enorme brecha salarial entre él y la actriz Michelle Williams en la película Tout l'argent dans le monde, protagonizada por ambos.

Wahlberg y Williams rodaron nuevas escenas junto a Christopher Plummer, luego de que éste reemplazara todo el trabajo hecho por Kevin Spacey, denunciado por acoso y abuso sexual, lo que lo mantiene marginado de las grandes producciones.

La agencia que representa a Wahlberg, William Morris Endeavor (WME), también hará una donación de USD 500.000.

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.