Internacional

Messi quiere llevar a Ginobili al All-Star de la NBA

Messi quiere llevar a Ginobili al All-Star de la NBA

Hasta el lunes se puede votar en las redes sociales al astro argentino para que esté presente, con sus 40 años, en el gran evento de la Liga de estrellas. Ayer, durante el partido de los San Antonio Spurs contra los Denver Nuggets, hizo una espectacular volcada, la quinta de la temporada, que lo acerca a su récord personal de 2014 (cuando contabilizó 10).

La maniobra ocurrió sobre los instantes finales del primer cuarto: Patty Mills y el español Pau Gasol allanaron el camino para Manu, quien tomó la pelota, encaró al aro y la clavó. El bahiense esperó cerca de la línea media y cuando la jugada preparada se puso en jugo, corrió hacia la llave.

Todo el estadio se puso de pie, ya que el amor por Manu en Texas es gigante.

Una foto para la historia.

Globalmente, el argentino tuvo otra correcta producción, de 8 puntos, en apenas 17 minutos de acción, pues la amplia diferencia en el desenlace del encuentro derivó en que Gregg Popovich preservara a los titulares en la mitad final del último período.

Ginóbili actuó 21 minutos y 32 segundos, con una planilla de 2-3 en dobles, 1-2 en lanzamientos de tres puntos y 1-1 libres, con cuatro asistencias, dos faltas personales y dos balones perdidos.