Deportes

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

Ernesto Valverde no sólo está feliz con las recientes incorporaciones de Philippe Coutinho y de Yerry Mina, sino que disfruta el momento en Barcelona. "No pensé dos veces en venir aquí con los mejores y trabajaré para aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros", afirmó el zaguero tras firmar su contrato, que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2023.

"Uno siempre quiere ganar y el deseo mío es ganar cosas más grandes en este plantel que es el mejor del mundo". Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo.

Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou como nuevo refuerzo del Barcelona, pero al ingresar a la cancha se quitó los zapatos y calcetas para entrar descalzo, ritual que hacía en el Independiente de Santa Fe y Palmeiras, sus clubes anteriores. "Estoy tranquilo, yendo paso a paso y aprendiendo mucho".

Dakar 2018: Kevin Benavides es líder en motos y hace historia
Luego del abandono de Sebastien Loeb y las horas perdidas por De Villiers, Peugeot vuelve a sumar problemas en este Dakar 2018 . Sin embargo, fuertes dolores de Elena complicaron la posterior tarea, por lo que la tripulación terminó desertando .

El exjugador del Palmeiras, cuyo fichaje por la entidad catalana se anunció el pasado jueves, dio sus primeros toques en el tapete verde del estadio azulgrana ante una nutrida representación de la comunidad colombiana residente en Barcelona. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo".

Sin embargo, el propio futbolista cafetalero hizo que la presentación fuera muy diferente a las demás debido a que cuando hacía su entrada al terreno de juego, antes de cruzar la línea de cal se detuvo y posteriormente Mina sorprendió a todos al quitarse las botas, las medias y pisar el césped descalzo.