Deportes

NFL: Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC

NFL: Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC

No se sabía si Nick Foles podría manejar la ofensiva, pero logró hacer un partido sin errores para conducir al cuadro sembrado número uno a la final, las palmas se las llevaron todo el aparato defensivo de Filadelfia, limitando al temible ataque de Atlanta y cerrando la puerta en el momento decisivo.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

El pateador Jake Elliot anotó tres goles de campo, incluyendo uno de 21 yardas en el último cuarto, que selló el triunfo de las Águilas de Filadelfia 15-10 sobre Halcones de Atlanta, para avanzar así al Juego de Campeonato por la Conferencia Nacional de la NFL.

La respuesta se dio en el segundo periodo, con una buena serie ofensiva de los Eagles que terminó con una anotación, cuando LeGarrete Blount corrió una yarda hasta las diagonales, pero Jake Elliott falló en el punto extra.

Los Falcons se adelantaron otra vez por un TD de Devonta Freeman tras un pase de seis yardas del quarterback Ryan, quien en su doble función de mariscal y kicker amplió la cuenta a 10-6 con cinco minutos para el descanso intermedio.

Atentaron contra iglesias en la previa de la visita del Papa
La policía encontró en el lugar un extintor y un envase plástico que están siendo sometidos a peritajes, aunque en este caso no se hallaron panfletos .

Con 5 minutos por terminar el encuentro, los Falcons movieron el ovoide 74 yardas hasta llegar a la antesala de la zona roja, pero la defensa pudo frenar un par de pases a Julio Jones que habrían significado la ventaja de Atlanta.

Nick Foles tuvo un partido bueno con 23-30 pases completos para 246 yardas, mientras que Jay Ajayi consiguió 54 yardas por acarreo, la ofensiva consiguió 334 yardas totales, y aunque la defensiva permitió casi 300 yardas, limitó a solamente 10 puntos a una ofensiva potente como la de Atlanta, Filadelfia espera al ganador entre Minnesota y New Orleans para disputar la final de la conferencia el próximo sábado.

Halcones, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, no tuvo el poder de la temporada pasada; Matt Ryan hizo buenos 22 de 36 pases para 210 yardas con un pase de touchdown, insuficiente para evitar regresar a casa con las manos vacías.

¡Participa con tu opinión!