Deportes

Presentan a Yerry Mina en Barcelona

Presentan a Yerry Mina en Barcelona

Yerry Mina, en su primera aparición ante la prensa como jugador del Barcelona, volvió a reiterar su felicidad por llegar al equipo culé, pero aprovechó la oportunidad para pedir más apoyo y atención a Guachené donde, asegura, hay mucho talento.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró contento por la contratación y destacó las principales virtudes de Mina. "Deseo que nos ayude y que se amolde en poco tiempo, también a un Liga con ritmo diferente", señaló Valverde. No obstante, desea que el colombiano marque y que después "ya gestionaremos". Ahí nos puede ayudar mucho.

Yerry Mina fue presentando oficialmente en el Barcelona y ni bien pisó el césped del Camp Nou, el flamante refuerzo colombiano se sacó las medias y los chimpunes para pisar descalzo el gramado de juego del equipo catalán.

"Eso solo lo haré en mi casa". 'Con la plantas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar', dice un versículo de la Biblia.

Perú exportaciones no tradicionales aumentaron 4% en noviembre
Perú exportaciones no tradicionales aumentaron 4% en noviembre

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande.

"Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", puntualizó el central azulgrana, quien insistió que su máxima preocupación es "encajar bien en el club".

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado.