Deportes

Querétaro consigue un valioso triunfo contra Lobos

Querétaro consigue un valioso triunfo contra Lobos

En duelo directo en la lucha por no descender, los Gallos Blancos de Querétaro cantaron en el Olímpico de la BUAP, al vencer a domicilio 0-2 a Lobos por la jornada 2 del Clausura 2018, resultado que los hizo elevar su cociente a 1.1379 y alejarse más del último lugar, Veracruz que por ahora tiene 1.0349.

Los goles del partido fueron hechos por el brasileño Camilo Sanvezzo al minuto 25, y por Erbin Trejo al 88.

Una regla básica en el fútbol es que de un saque de meta no puede haber fuera de juego.

En el segundo lapso, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tenía la responsabilidad de adelantar líneas y apretar más, terminar jugadas, en tanto los "emplumados" apostaron por el orden para complicar el accionar de su rival.

Sin embargo, la celebración se vio templada por la expulsión de la figura chilena Edson Puch.

A la espera de que se apele el castigo, pues la primera amonestación al andino fue exagerada, Querétaro aguantó con el hombre menos y se llevó el botín completo pese a que los locales estuvieron cerca del empate, pero Volpi una vez más brilló cuando fue exigido, con atajadón a cabezazo de Pedro Aquino.

Querétaro venció a Lobos BUAP a domicilio por 2-0 y consiguió su primera victoria en el Clausura 2018.

El conjunto universitario respondió a las provocaciones de los visitantes durante el minuto 7, cuando Luis Advíncula recorrió la banda derecha a centrarle el servicio a Julián Quiñones, pero el defensa rival, Hiram Mier, le desvío el balón, rescatándolo Facundo Erpen, defensa que erró el remate, por encima del travesaño.