Internacional

Saltó desde un puente para salvar a una nena que se ahogaba

Saltó desde un puente para salvar a una nena que se ahogaba

Sin dudarlo, el hombre se arrojó al agua y logró rescatarla. Pensé que era una persona que se quería suicidar.

El dramático episodio fue visto por Natalio Danzo, que pasaba por el puente del Río Gastona en su camioneta cuando vio a Walter Monzón tirarse al agua. Se tiró como venía, sin pensarlo, eran 12 metros de altura o más y abajo el agua no llegaba ni a un metro.

Un hombre que realiza changas para mantener a su familiarescató a una nena que se cayó al río Gastona de Tucumán y se convirtió en un héroe para los usuarios de redes sociales que destacaron su actitud aunque él asegura que "cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción". "Era una criatura, maestro", respondió sin dudar el Chaqueño.

Tras la situación, las niñas no quisieron ser llevadas a un hospital local y se volvieron a su casa en un barrio cercano al río.

Federer & Nadal Should Reach Final Rounds
They were all square after two sets, with Thiem winning a first-set tiebreak before Nadal hit his straps in the second set. The Australian Open is thus a chance for the younger generation to get ahead and grab the proverbial bull by the horns.

Durante el relato de su historia además contó que cuando se arrojó para rescatar a la pequeña intentaron robarle los elementos de trabajo que había dejado en la ruta.

"Me dijo que le dolía la espalda, que no podía respirar", continuó Monzón, que fue sacado del anonimato por Natalio Danzo, que ocasionalmente fue testigo del rescate y decidió agradecerle su valentía en las redes. "De golpe lo veo a Walter saliendo del agua cargando a la nena, estaba asustada todavía".

Inmediatamente todos se conmovieron al enterarse de que Walter no tiene un empleo fijo y tampoco celular, por lo que comenzaron a llegarle ofertas de trabajo y una familia de Tucumán le regaló un teléfono para que se mantenga comunicado. "Pienso que cualquiera haría lo mismo", dijo con humildad.