Tecnología

Samsung integrará a Bixby a sus smart TV en 2018

Samsung integrará a Bixby a sus smart TV en 2018

Además, según información de medios presentes en el CES 2018, las pantallas se conectarán a la aplicación central SmartThings de Samsung, que permitirá controlar innumerables dispositivos IoT (Internet of Things).

Este lunes 8 de enero en Las Vegas, EE.UU., en la antesala de la feria de tecnología internacional más grande del mundo: Consumer Electronics Show (CES), Samsung invitó a todos los asistentes a su conferencia de prensa oficial, donde entregó su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), pensada para todos los consumidores y presentada en las últimas innovaciones que la compañía ha hecho, con el propósito de comenzar a llevar esta experiencia a la realidad. Las nuevas heladeras Family Hub ofrecen sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de comidas y mantener a los miembros de la familia conectados y organizados de una mejor manera.

"Desde la introducción del Family Hub en 2016, los consumidores lo han adoptado como el centro de control digital de su hogar, para ayudar a manejar los alimentos, la familia y la diversión".

Samsung integrará a Bixby a sus smart TV en 2018
Samsung integrará a Bixby a sus smart TV en 2018

Por un lado, en lugar de anunciar con bomba y platillo sus nuevos televisores, neveras y otros productos electrónicos, la empresa se enfocó en cómo los dispositivos de Samsung encuadran dentro del concepto de la "inteligencia de las cosas" (o sea, todo dispositivo con inteligencia). "La integración de Bixby y SmartThings en el Family Hub ha elevado el nivel de conectividad inteligente en el espacio donde las personas pasan la mayor parte del tiempo: la cocina", añadió.

Además, recordemos que Samsung tiene un proyecto ambicioso con Bixby, su asistente de inteligencia articula que busca hacer frente a otras propuestas existente y que cada vez están más presentes en más dispositivos como Siri, en Apple TV, Alexa en Fire TV o Google Assistant en Google Home.

Es así que el Family Hub funciona en un ecosistema inteligente siendo compatible con dispositivos Samsung pero también con terminales de terceros y en una gran pantalla del refrigerador.

Aplastan Patriotas a Titanes y van a final de Conferencia
Tom Brady registra la mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo en postemporada en la historia de la NFL (26).