Espectáculos

Trece modelos lo acusan por acoso sexual — Mario Testino

Trece modelos lo acusan por acoso sexual — Mario Testino

"El acoso sexual era una realidad constante", resumió.

El fotógrafo Mario Testino ha colaborado con grandes celebridades, incluidos los miembros de la familia real.

Del mismo modo, 13 modelos y exasistentes de Testino, uno de los favoritos de Vogue y The Royals, describieron cómo el fotógrafo los "sometió a avances sexuales".

"Si querías trabajar con Mario, tenías que hacer una sesión desnudo en el (hotel) Chateau Marmont".

Conductora de'90 Central señaló que es poco probable que tantas personas estén mintiendo para perjudicar a Testino
Conductora de'90 Central señaló que es poco probable que tantas personas estén mintiendo para perjudicar a Testino

Fedele aseguró que el peruano hacía insinuaciones sexuales durante sus sesiones, versión que coincide con lo narrado por el modelo Ryan Locke.

The New York Times indicó, además, que 15 modelos señalan a otro reconocido fotógrafo, Bruce Weber, de acoso sexual en el trabajo. "Todos los agentes sabían que esto era lo que había que hacer para tener éxito o avanzar en tu carrera", dijo Fedele. En cuanto a Weber, modelos dijeron al diario que invitaba a profesionales jóvenes a su hotel y les hacía realizar "ejercicios de respiración" en los que les pasaba las manos por todo el cuerpo.

En el artículo, el modelo Robyn Sinclair explicó sobre Weber: "recuerdo que puso sus dedos en mi boca y que me agarró por las nalgas (.) Nunca tuvimos sexo ni nada, pero pasaron muchas cosas". Weber, junto a un agente y una productora, fue demandado en diciembre en la corte suprema de Nueva York por Jason Boyce, un modelo que lo acusa de haberlo "manoseado y besado". Dicho medio es el mismo que destapó el caso Harvey Weinstein. Por su parte, la firma legal que representa a Testino discutió la credibilidad de las personas que se quejaron de acoso y aseguró que varios exempleados con los que hablaron estaban "asombrados" y "no podían confirmar ninguna de esas alegaciones".

Steve Bannon out at Breitbart News after split with Trump
Reagan, a Republican who was the U.S. president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. White House Chief of Staff John Kelly told reporters at Camp David that he had not been aware of Trump's morning tweets.