Internacional

Un avión turco con 162 pasajeros cae en acantilado sin dejar lesionados

Un avión turco con 162 pasajeros cae en acantilado sin dejar lesionados

Un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus tuvo el incidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Trabzon ayer, 13 de enero, según lo confirmó la propia compañía a través de un comunicado oficial. Tanto los pasajeros como los seis tripulantes (dos pilotos y cuatro miembros del personal de cabina) fueron evacuados del avión y nadie resultó herido.

El avión se deslizó a lo largo de un barranco fangoso y se detuvo a pocos metros del mar. Las imágenes de CNN en Turquía muestran cómo las ruedas quedaron atrapadas en el acantilado que descendía hacia el mar Negro.

Según informan los medios locales, los efectivos de emergencia se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros.

Declaran a Trump "en excelente condición física" luego de revisión médica anual
La declaración fue distribuida después de que el presidente recibió su primer examen físico desde que asumió el cargo en el hospital militar Walter Reed.

Conforme ha detallado el gobernador de la ciudad de Trebisonda, Yucel Yavuz, "todas las personas que se encontraban en el avión han sido rescatadas ilesas, y se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente".

El aeropuerto canceló todos los vuelos y cerró sus instalaciones, a la espera de que este domingo se restablezca la normalidad.