Espectáculos

Luis Barrionuevo sostuvo que el Gobierno "traicionó" a la CGT

Luis Barrionuevo sostuvo que el Gobierno

Otro miembro del Ejecutivo Nacional que fue blanco de Luis Barrionuevo fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, de quien destacó su inteligencia, pero agregó: "Con el poder y con billetera son todos inteligentes".

El secretario general del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri "traicionó" a la CGT ya que "mientras la entretenía con la reforma laboral sacaba la ley la reforma previsional contra los jubilados".

"El Gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar", remató Barrionuevo.

CR7 no olvida la vanidad tras herida en el rostro
A los 32' minutos Nacho apareció para calmar las aguas y, antes de que se cierre la primera mitad, un golazo de Garet Bale puso tranquilidad en el ambiente.

En la misma línea, el dirigente gremial anunció que "este Gobierno en abril/mayo va a tener un funcionario preso: Luis Caputo", debido a que "trabajaron la plata de la ANSES y la pusieron en un banco del que es socio para ganar 20 millones de intereses". Al tiempo que buscó marcar una diferencia con los K y rechazó la posibilidad de una unión en contra de Macri.

En cuanto a sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino”.

"Todas las malversaciones que hubo, de todos los que están presos, tenían que ver con el Estado", expresó. Para finalizar, el titular del gremio de gastronómicos protagonizó un cruce con la actriz Soledad Silveyra, quien cuestionó las tres décadas que lleva al frente del sindicato, algo que el mismo gremialistas sentenció: "Si la gente quiere que no esté más, no estoy más. Hay elecciones cada 4 años", respondió Barrionuevo.