Deportes

Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña pero sigue lejos del Barça

Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña pero sigue lejos del Barça

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de LaLiga ante el Deportivo de la Coruña en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo.

Pero la imagen del partido fue el portugués sangrando tras el segundo tanto que marcó ante los gallegos. "Es solo eso", manifestó Zidane en rueda de prensa.

En la parte complementaria solo existió un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el cuadro de Chamartín que volvió a ser ese equipo de peligro y comenzó la fiesta de goles.

Según pudo conocer el diario 'As', el presidente del Real Madrid Florentino Pérez no contempla subirle el sueldo a Cristiano Ronaldo.

Postergan el diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela
Jorge Rodríguez, vocero del oficialismo, desmintió que la oposición divulgara la ubicación en el marco de las conversaciones de paz .

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Isco o Benzema y Cristiano.

La confianza se fue adueñando de cada uno de los jugadores blancos, primero fue Gareth Bale quien mandó guardar el balón con un golazo desde fuera del área para darle la ventaja a los locales antes de que terminara el primer tiempo.

En un momento en que la mala racha de los vigentes campeones de Europa y España había puesto toda la atención en la labor del entrenador Zinedine Zidane, los merengues empezaron con mal pie al encajar en el minuto 23 un gol de Adrián, que remató por el lado derecho de la portería del costarricense Keylor Navas. "En cualquier caso, nunca vamos a poder controlar las críticas", dijo el técnico al respecto.