Internacional

AMLO denuncia campaña sucia en su contra en redes sociales

AMLO denuncia campaña sucia en su contra en redes sociales

CAMBIO dio cuenta que el lunes miles de usuarios reportaron haber recibido grabaciones anónimas desde el número 222-7778907, sin embargo este martes, pero de un teléfono distinto 222-6005811, se continúa alertando del peligro que representa López Obrador pues supuestamente se alió con los rusos para financiar su campaña.

Tras la propagación de los mensajes contra López Obrador, el representante de Morena en el INE, Jesús León Navarro adelantó que el equipo jurídico del partido presentará una queja ante el consejo local del órgano electoral como medida cautelar para evitar más ataques.

En un encuentro con simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Sinaloa, el precandidato presidencial, Ricardo Anaya, afirmó que la definición de la contienda electoral del próximo 1 de julio se será entre Andrés Manuel López Obrador y él.

"Dicen que vamos a entregar el petróleo a los rusos".

Ayer soltaron en las redes sociales varios videos relacionados con nosotros, desde luego atacándonos.

Reaction to Trump's SOTU Worst in Decades
Under past presidents, everyone would have expected such follow-up. "This is all about celebrating President Trump ". The Vermont senator also cites wealth inequality and climate change as fundamental threats Trump failed to address.

Ante este hecho, el abanderado de Morena publicó un video en sus redes sociales en el que califica esta estrategia como una "guerra sucia" en su contra ante el "nerviosismo extremo" que existe por la ventaja que lleva en las encuestas, que lo colocan en el primer lugar de las preferencias electorales.

Además, llamó la atención de que en esta guerra sucia en su contra "se están gastando muchísimo dinero; tienen contratados publicistas, hasta extranjeros".

Por esta razón convocó al INE a que se investigue quién está contratando a los que "encabezan esta campaña de miedo y de odio", a quienes están azuzando a la población para que se ponga en contra del exjefe de gobierno de la capital del país.

López Obrador dijo tener información que "algunos integrantes de la mafia del poder están visitando a Enrique Peña Nieto en (la residencia presidencial de) Los Pinos, "apurándolo para que se aplique a fondo y nos roben la elección presidencial".