Espectáculos

El gran dolor de Khloé Kardashian tras la muerte de su perrita

El gran dolor de Khloé Kardashian tras la muerte de su perrita

Si bien su embarazo es razón suficiente para estar feliz en este arranque de año, este lunes Khloé Kardashian tuvo que enfrentar un trago amargo, pues su perrita Gabbana falleció.

Este martes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians usó su cuenta de Instagram para compartir la triste noticia con sus seguidores de que su cachorra de 14 años, a quien ella se refiera como "su primera hija", había muerto.

La hermana más pequeña de Kim Kardashian en su red social Instagram declaró lo importante que ha sido Gabbana para ella, y asegura que su casa no será la misma a partir de ahora. Era más que una mascota, fue mi hija, mi compañera y mi amiga. "Ella era increíble. Ella se asuraba de que no estuviera sola incluso en los tiempos de soledad", escribió Khloé.

Chile practicó política de dilación en disputa boliviana — Morales
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .

Gabbana, una labradora negra, dejó una enorme huella en la vida de Kardashian, quien terminó su publicación con estas palabras: "Ella llenó un significativo papel en mi vida y estaré por siempre agradecida. ¡¡Te amo, Goober! Siempre te recordaré", finalizó.

"Cuando mi mamá y Bruce se separaron, yo inmediatamente dije como, 'Déjenme quedarme con Gabbana'". Es el perro de la familia, y desde que Kylie y Kendall se independizaron, Gabbana podría sentirse sola. "¡Yo quería que tuviera una casa divertida de nuevo!" "Ella está tan bien entrenada y es súper inteligente, y aaama el Pup-Peroni haha".