Deportes

El posible once para enfrentar a Bosnia — SELECCIÓN MEXICANA

El posible once para enfrentar a Bosnia — SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana de Futbol enfrenta a Bosnia en un partido amistoso que sostendrán esta noche en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas en punto de las 6 de la tarde.

Ayer, en conferencia de prensa, el timonel cafetalero estuvo acompañado por Giovanni dos Santos y Hugo Ayala, ambos futbolistas base en las convocatorias del colombiano.

Es el primer llamado de Víctor Guzmán con la selección mayor.

Otro que pelea por un puesto, aunque con menores chances, es Omar Govea, quien ya fue convocado para la gira que la Selección sostuvo por Europa y que ha cumplido con creces en la Liga de bélgica, al grado que ya es de los referentes de su equipo. Me siento orgulloso de trabajar con ellos. "Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria".

Brady quiere ganar, pero dice que no es el favorito
Tanto Fox Sports como ESPN televisarán en Argentina el Super Bowl LII , el próximo 4 de febrero . Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL .

La preparación final rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está por comenzar.

"Todos sabemos que la limitante es el número de jugadores, si hoy tengo que acoger tres referentes de área no tengo problema, pero me ocupo mas en pensar si sería mejor para el grupo tener un extremo con dos referentes de área", indicó.

Quien también tomó la palabra fue el atacante Gio dos Santos, quien aseguró que está muy contento y en la forma física adecuada, para ser tomado en cuenta por el estratega nacional.

Después de un 2017 lleno de buenos momentos, con algunos partidos que serán recordados siempre y con otros que pasarán al olvido, los dirigidos por Juan Carlos Osorio regresan a la actividad y lo hacen en San Antonio, una ciudad que cada vez que los verdes la visitan se convierte en una sucursal o en una entidad más del territorio mexicano.