Espectáculos

Ella es la guapa novia de Maluma — Confirmado

Ella es la guapa novia de Maluma — Confirmado

El 28 de enero, en Las Vegas, Maluma celebró sus dulces 24 años a todo trapo y se animó a presentar nueva novia. El video está disponible en la cuenta oficial de YouTube del programa. "No sé. Que me digan, que cuenten", exclamó broma.

Actualmente, Natalia Barulích se mudó a Los Ángeles para dedicarse a ser bailarina de ballet. Estoy saliendo con ella.

No obstante, Natalia Barulich ha querido ir más allá y se ha encargado de compartir con todo el mundo la relación especial que le une a Maluma. "Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", agregó el reggaetonero.

Ella es la guapa novia de Maluma — Confirmado
Ella es la guapa novia de Maluma — Confirmado

Recientemente Maluma participó en un desfile para D&G y Natalia estuvo con él, sin esconderse de la prensa. "Siempre la paso muy solo porque siempre la paso trabajando, pero espero pasarlo este año acompañado", dijo. Cierto es que podemos ver a Natalia y Maluma juntos en las dos versiones del videoclip Felices los 4, pero más allá de esas imágenes "profesionales", Maluma no ha publicado fotos privadas de ambos en las que se vea claro que es su novia. "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", escribió en la gráfica.

Durante la gala, a la que también acudieron los padres y hermanas del artista colombiano, la pareja se mostró cariñosa.

Los rumores sobre el romance entre el intérprete de "Borró cassette" y Barulích surgió a inicios de noviembre de 2017, luego que fueron captados juntos en un evento benéfico organizado por Eva Longoria.

Marcelo Ebrard se integrará a campaña de AMLO, será coordinador de campaña
Se prevé que Ebrard esté a cargo de los trabajos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.