Internacional

Estados Unidos le negó la visa a Maradona por burlarse de Trump

Estados Unidos le negó la visa a Maradona por burlarse de Trump

El famoso exfutbolista, deseaba permanecer unos días en Norteamérica para estar presente en el juicio de su ex esposa, Claudia Villafañe, pero sus propósitos no le han salido como bien, pues, se especula que un comentario que hizo hace algunos meses sobre el presidente Donald Trump le truncó los planes y le serró las puertas al pais.

Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó la decisión del gobierno estadounidense y reveló las razones por las que le habrían negado negado la petición. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: "'¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", relató Morla en América TV.

Según contaron, cuando el letrado concurrió a la Embajada le indicaron que el expediente de Diego había quedado "en el cuarto subsuelo".

Solicita Gerardo Sánchez licencia para pelear por candidatura de Gto
De 57 años de edad, Gerardo Sánchez García nació en Salvatierra de donde fue alcalde en el periodo 1995-1997. A través de redes sociales, el líder nacional del PRI lo nombró como precandidato único para la gubernatura.

"Chirolita" fue el popular muñeco del ventrílocuo argentino Ricardo Gameiro, más conocido como "Chasman".

Para que Maradona le otorgasen la visa, Morla había efectuado las presentaciones correspondientes para acreditar que no posee causas judiciales por drogas y que el actual entrenador del Fujairah FC de Emiratos Árabes no consume estupefacientes desde hace 14 años.

"Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami (...) Va a ser a fines de marzo", concluyó el abogado.