Espectáculos

La muerte de Mark Salling: escalofriantes detalles

La muerte de Mark Salling: escalofriantes detalles

Sí, él cometió crímenes contra niños. Quería a Mark, y me entristece pensar en la devastación que sentirán sus padres. "Déjame ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes", agregó Davis sobre el difunto actor, quien se declaró culpable de posesión de pornografía infantil en diciembre de 2017 y estaba esperando su sentencia.

Matthew Morrison, el encargado de dar vida al profesor de instituto que montaba un coro formado por un grupo de alumnos de lo más variado, se ha limitado a compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que él aparecía posando junto a Mark Salling y Cory Monteith, otro de los protagonistas de "Glee" que falleció en 2013 debido a una sobredosis, acompañando la imagen de dos emoticonos de ángeles. "Te quiero Mark. POR FAVOR, retenga sus comentarios crueles". - Iqbal Theba, "Director Figgins". Este era su hijo.

A pesar de ser uno de los veteranos de la serie, apenas un par de compañeros del mismo mostraban sus condolencias por el suceso.

Jane Lynch retwitteó la segunda declaración de Davis. "Se trata de una tragedia y tengo el corazón roto".

Suspenden clases por bajas temperaturas en capital mexicana
Dependiendo las condiciones del clima, las autoridades informarán si esta suspensión se extiende en lo que resta de la semana y si se aplica a otras delegaciones.

Salling fue encontrado muerto este martes, en un aparente suicidio.

El especialista indicó que el artista era "una persona amable y cariñosa, con una gran creatividad", y añadió que estaba haciendo "todo lo posible" para reparar y pagar por sus errores en el pasado.

Según informó el portal TMZ, el actor se habría ahorcado en un árbol cercano al lecho de un río, en los alrededores del lugar donde vivía en Los Angeles, Estados Unidos.