Espectáculos

Marysol Sosa confirmó que José José ya abandonó el hospital

Marysol Sosa confirmó que José José ya abandonó el hospital

A principios de enero se supo que el cantante estaba internado por su baja de peso y le estaban siendo suministrados nutrientes. "Bendiciones a todos", escribió.

José José se recupera de los problemas de salud que enfrentó en las últimas semanas; debido a su evolución favorable, El Príncipe de la Canción abandonó el hospital, así lo dio a conocer su hija Marisol a través de Twitter.

"El Príncipe de la Canción" se encontraba hospitalizado desde el 10 de enero pasado. La semana pasada el cantante Enrique Guzmán causó revuelo al asegurar que no hay mucha esperanza para José José, quien padece cáncer de páncreas.

Paro en Cargill: denuncian 40 despidos en Alvear
Sergio Díaz, secretario de Prensa del Sindicato de Aceiteros , señaló a Infonews que desde hace 10 días la empresa comenzó a ofrecer retiros voluntarios.

Sin embargo, su hijo, José Joel Sosa, desmintió la gravedad y que fuera debido al cáncer que padeció durante el año pasado. "Él está muy animado, pero se va cayendo", comentó Guzmán en una entrevista.

"Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación", aclaró entonces.

En diciembre pasado, además, estuvo tres días hospitalizado en el mismo centro médico para hacer frente a un cuadro de neumonía que logró superar.