Espectáculos

Netflix presenta el tráiler y arte principal de Mudo

Netflix presenta el tráiler y arte principal de Mudo

La cinta, descrita por el propio Jones como una "secuela espiritual" de su primera obra contará con Alexander Skarsgård, Paul Rudd and Justin Theroux como actores principales.

Alexander Skarsgard recientemente recibió el Globo de Oro y el Emmy por su actuación en la miniserie de HBO, Big Little Lies, aunque ha dejado nuestra memoria marcada con sus personajes de Eric Northman en True Blood.

Berlín, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar.

Salí con paraguas: Enero se despide con lluvias y fuertes tormentas
En el caso del viernes, continuará el aumento, y la temperatura llegará a los 36°, con cielos algo nublado. Se espera que el clima esté inestable por la mañana y probables precipitaciones para el resto del día.

Mudo es dirigida por Duncan Jones, quien participó en la escritura junto a Michael Robert Johnson. Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie. Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejército estadounidense en una misión propia. Habrá que esperar hasta el próximo día 23 de febrero, fecha del estreno global en la plataforma, para poder opinar acerca del resultado. Esta película te transportará a Berlín; pero no el que conoces, sino su versión más caótica, oscura, futurista y subterránea. Este emotivo viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) imagina un mundo de monedas extrañas en el que aún vale la pena escuchar ecos de amor y humanidad.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.