Espectáculos

Por fin, Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump

Por fin, Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump

Meses después y para que no sigas con la duda, la ex primera dama de EUA reveló qué le regaló Melania.

Un año después de que Barack Obama entregara la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump, la exprimera dama Michelle Obama reveló qué fue lo que ocurrió cuando protagonizó un momento viral al recibir un regalo de su sucesora, Melania Trump.

Se trata de "un hermoso portarretratos", precisó Michelle Obama durante una entrevista con Ellen DeGeneres, cuya emisión saldrá mañana, informó la revista Time.

Admitió que quedó desconcertada, ya que el obsequio alteró el protocolo de aquel día.

Zulma Lobato fue víctima de una brutal golpiza
El recepcionista del hotel fue testigo de los hechos y hasta le pidió al hombre que no le pegara más. Zumba hizo la denuncia correspondiente sin embargo el taxista está prófugo.

"Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí y nunca recibes este regalo, así que reacciono como: 'Ok. ¿Qué se supone que debo hacer con este regalo?", indicó.

Sí el mismo día en el que Melania le dio un regalo deTiffany a Michelle Obama.

Un foto de aquel momento entre las dos primeras damas captó a Michelle mirando a la cámara con una mueca que fue interpretada de incomodidad, y que provocó una lluvia de sátiras en las redes sociales.

"Finalmente, comentó-según consigna 24Horas- que cuando le entregaron el regalo pensó "¿qué se supone que debo hacer con este regalo? Y luego mi esposo salvó el día, agarró la caja y se la llevó adentro.